lado izq
espacio cabecera
lado der
 
Empresa
Consultoría Informática
Servicio Técnico
Mantenimiento Informático
Instalación de Redes y PC
Venta de Equipos Informáticos
Desarrollo de..
Desarrollo de Aplicaciones
Diseño y desarrollo WebSites
Diseño gráfico y multimedia
Portfolio WebSites
Otros Servicios
Copiadoras de alto rendimiento
Adaptación a la LOPD y LSSI
Copias de Seguridad Online

El alojamiento de las páginas web consiste en poner su website en un Servidor conectado a Internet de manera que pueda ser vista por los usuarios de Internet de todo el mundo.

La buena elección de hospedaje para su sitio web es fundamental para conseguir la rapidez y la calidad necesaria

Esta es una tarea que puede ser difícil de acometer, ya que existen múltiples elementos a tener en cuenta en la comparativa de alojamientos (espacio, transferencia, e-mails, bases de datos, sistema operativo, aplicaciones, estadísticas, data center, dominios alojados por maquina, seguridad de la red,...).

Le ofrecemos la más alta calidad en servicios de alojamiento, ya que trabajamos con proveedores nacionales e internacionales líderes de mercado y que se ajustan a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Una de las ventajas de contratar este servicio con nosotros es que contamos con todo el mercado para escoger a los mejores proveedores, permitiéndoles acceder a un servicio sin problemas de escalabilidad, migración, ampliación y cambio de alojamiento.

 

 
Inferior izq
MR Soluciones Tecnoinformáticas. Santa Engracia 90 - 28010 Madrid. España - Tel.: 902 99 87 84 - Fax: 91 447 56 54 - mrsoltec@mrsoltec.com
Inf Der