lado izq
espacio cabecera
lado der
 
Empresa
Consultoría Informática
Servicio Técnico
Mantenimiento Informático
Instalación de Redes y PC
Venta de Equipos Informáticos
Desarrollo de..
Desarrollo de Aplicaciones
Diseño y desarrollo WebSites
Diseño gráfico y multimedia
Portfolio WebSites
Otros Servicios
Copiadoras de alto rendimiento
Adaptación a la LOPD y LSSI
Copias de Seguridad Online

Cualquier desarrollo web pasa en primer lugar por tener claros los objetivos que se desean cubrir, tanto a nivel de funcionalidades, de comunicación como estratégicos.

Los objetivos nos determinarán el diseño creativo, los contenidos, los servicios, la distribución de contenidos (lay-out), la maquetación y la tecnología.

Así mismo nos indicarán también el grado de actualización de contenidos, la manera de gestionar el website más adecuada y la seguridad mínima necesaria.

Nosotros podemos ayudarle a definir qué objetivos puede cubrir con este nuevo canal de comunicación y gestión que es Internet.

Para la realización de un Website seguimos el siguiente plan de trabajo:

Análisis funcional y recogida de material

Las distintas funcionalidades del website deben de ser distribuidas de una manera adecuada en la pantalla para conseguir la usabilidad adecuada.
La correcta distribución de los elementos funcionales en la pantalla y a la arquitectura (arbol) más adecuada de las distintas paginas web le otorgarán unas cualidades indispensables.

Presentación de Diseño

En un medio audiovisual como es Internet, una imagen atractiva, de innovación y acorde con la filosofía y los objetivos de la empresa es fundamental. Nuestros diseñadores web adaptarán su creatividad a las necesidades e imagen de su compañía.

Desarrollo Web

Finalizado los procesos anteriores la labor entra en el departamento de desarrollo web donde utilizando distintas herramientas, lenguajes, tecnologías y plataformas pueden ser integradas unas con otras de una manera transparente de manera que siempre escogeremos la más adecuada para cubrir sus objetivos.

 
Inferior izq
MR Soluciones Tecnoinformáticas. Santa Engracia 90 - 28010 Madrid. España - Tel.: 902 99 87 84 - Fax: 91 447 56 54 - mrsoltec@mrsoltec.com
Inf Der