lado izq
espacio cabecera
lado der
 
Empresa
Consultoría Informática
Servicio Técnico
Mantenimiento Informático
Instalación de Redes y PC
Venta de Equipos Informáticos
Desarrollo de..
Desarrollo de Aplicaciones
Diseño y desarrollo WebSites
Diseño gráfico y multimedia
Portfolio WebSites
Otros Servicios
Copiadoras de alto rendimiento
Adaptación a la LOPD y LSSI
Copias de Seguridad Online
Formación
Training Channel
Canal Tecnológico
Canal Ofimático
Canal Inglés

DD–Backup es el servicio de copias de Seguridad on-line.

Es un servicio seguro rápido y económico que mantiene los datos de su empresa para que los pueda recuperar de una manera fiable. Con este servicio se garantiza el poder acceder y recuperar sus datos desde la última copia realizada.

DD-Backup le garantiza un acceso seguro a sus datos gracias a su sistema de doble encriptación el cual le asegura que solamente Ud podrá conocer los datos que almacena en nuestros servidores de Backup.

Con DD-Backup le ofrecemos un servicio de backup remoto que asegura la continuidad de su negocio ante cualquier contingencia que ocasione la pérdida de información corporativa.

DD-Backup es un servicio de protección de datos soportado por técnicos especializado que le permite externalizar sus copias de seguridad en un Centro de Protección de Datos, realizando las copias a través de Internet de forma automatizada.

Con DD-Backup tendrá su datos siempre disponibles en caso de deterioro o perdida de los mismos, las 24 horas del día, los 365 días del año.

DD-Backup cumple al 100% los requisitos de la LOPD.

Ventajas:

  • Automaticidad: Indicando unos parámetros el programa realiza automáticamente las copias de seguridad y gestiona los envíos
  • Seguridad: Los datos se encriptan el los ordenadores de su empresa antes de trasmitirlos al CPD donde permanecen encriptados. Sólo el cliente conoce la clave y puede acceder a ellos.
  • Ahorro. No tendrá que invertir en soportes de almacenamiento de datos. La tecnología dib, permite sacar el máximo ahorro de ancho de banda de cada cliente, ya que sólo se trasmiten los bites modificados respecto a la última copia realizada.
  • Rendimiento y Versatilidad: copia todo tipo de ficheros de cualquier tamaño y desde múltiples plataformas. • Garantía de recuperación de la información guardada.
  • Notificación vía e-mail del resultado de la copia y del espacio de almacenamiento consumido y disponible. En caso de error se informa de la causa. • Opción de apagado automático tras la realización de la copia de seguridad. • Múltiples idiomas.
  • Testeo previo al envío de la copia generada.
  • Reacción inmediata ante caída de líneas y recuperación de la comunicación desde el punto de la interrupción.

Descripción de Procesos:

DD-Backup permite realizar copias de seguridad vía Internet de gran cantidad de información tanto de PCs como de servidores, ya que sólo trasmite las diferencias binarias generadas tras la última copia de seguridad realizada, gestionando así de una manera eficaz el caudal de Internet del cliente.

El cliente programa la realización de las copias y el sistema se encarga de generar el fichero de diferencias con respecto a la última copia realizada y de enviarlo al CPD. En el CPD de recibe el fichero, se controla el espacio asignado a cada cliente y se almacena. En el caso de que se supere el espacio asignado a cada cliente automáticamente se notifica al usuario. Cuando el usuario quiere recuperar la información almacenada sólo ha de indicar que ficheros desea obtener, pudiendo incluso recuperar todas las versiones almacenadas de un mismo fichero. El servidor reconstruye la información en indica al usuario el tamaño del conjunto de datos a enviar para que este decida si lo quiere descargar vía Internet o recibirlos vía soporte externo.

 
Inferior izq
MR Soluciones Tecnoinformáticas. Santa Engracia 90 - 28010 Madrid. España - Tel.: 902 99 87 84 - Fax: 91 447 56 54 - mrsoltec@mrsoltec.com
Inf Der