lado izq
espacio cabecera
lado der
 
Empresa
Consultoría Informática
Servicio Técnico
Mantenimiento Informático
Instalación de Redes y PC
Venta de Equipos Informáticos
Desarrollo de..
Desarrollo de Aplicaciones
Diseño y desarrollo WebSites
Diseño gráfico y multimedia
Portfolio WebSites
Otros Servicios
Copiadoras de alto rendimiento
Adaptación a la LOPD y LSSI
Copias de Seguridad Online
Formación
Training Channel
Canal Tecnológico
Canal Ofimático
Canal Inglés

Como si de una cadena de televisión se tratara, “Training Channel” edita canales temáticos deformación que utilizan Internet para conseguir, independientemente de las distancias, que los alumnos puedan interactuar en tiempo real con los profesores. Al igual que en la TV, “Training Channel” publica una parrilla de contenidos por medio de la que emite de 9:00 a 22:00 horas diferentes programas diseñados para mejorar la productividad. “Training Channel” consigue que profesionales y pequeñas empresas accedan a un conocimiento que les estaba vetado por costes.

Todas las ventajas de la Televisión, Videoconferencia e Internet al servicio de los profesionales y las PYME

Aunando las ventajas de la formación presencial con la flexibilidad y accesibilidad del e-learning, Training Channel edita canales temáticos de formación a través de internet.

Los alumnos pueden interactuar en tiempo real con los profesores, independientemente de las distancias que existan entre ellos lo que hace que tengan más disposición para el aprendizaje aún fuera de horas laborales permitiendo la conciliación de la vida laboral y personal.

Las empresas reducen sus costes de formación y pueden mejorar su productividad con costes muy reducidos.

descubre que puede hacer Training Channel para incrementar la competitividad de tu empresa la satisfacción de tus trabajadores.

 
Inferior izq
MR Soluciones Tecnoinformáticas. Santa Engracia 90 - 28010 Madrid. España - Tel.: 902 99 87 84 - Fax: 91 447 56 54 - mrsoltec@mrsoltec.com
Inf Der