Cualquier desarrollo Web pasa en primer lugar por tener claros los objetivos que se desean cubrir, tanto a nivel de funcionalidades y de comunicación como estratégicos.

Los objetivos nos determinarán el diseño creativo, los contenidos, los servicios, la distribución de la información, la maquetación y la tecnología. Así mismo nos indicarán también el grado de actualización de contenidos, la manera de gestionar el “website” más adecuada y la seguridad mínima necesaria.

Nosotros podemos ayudarle a definir qué objetivos puede cubrir con este nuevo canal de comunicación y gestión que es Internet.

Entre los servicios que podemos realizar destacamos los siguientes:

MR-SOLTEC le ofrece la más alta calidad en servicios de alojamiento, ya que trabajamos con proveedores nacionales e internacionales líderes de mercado para determinar cual de ellos se adapta mejor a las necesidades específicas de cada cliente.

Servicio de Mantenimiento Web Pack por horas mensuales:

  • Desde 36 Euros podremos actualizar sus contenidos mensualmente, realizar copias de seguridad (Backup), le ofrecemos nuestro asesoramiento para mejorar la funcionalidad, nuevas tecnologías o publicitar su Web.
  • Contrato de mantenimiento con Actualizaciones y/o renovación y nuevos contenidos a medida. Contacte con nosotros y solicite presupuesto.
  • El servicio fuera de cualquiera de estos planes será facturado a partir de 45 Euros/hora con ún mínimo de 1 hora por actuación.