Disponemos de una amplia gama en material y dispositivos de red: cableado, switches, routers, firewalls, balanceadores, etc. de excelente calidad fiabilidad, rendimiento, garantía y soporte del fabricante.

Instalación de redes cableadas, wifi, y conectividad a Internet

Somos instaladores de cableado de red, con instaladores propios y una de las mejores relaciones de calidad/precio del mercado. Realizamos instalaciones de cableado estructurado de categoría 6. Además, proponemos la mejor solución en hardware de red (electrónica de red) mediante equipos de conocidas firmas de gama alta como Intel, 3Com, Cisco y otras alternativas de gama media para garantizar una conexión óptima y ajustada en costes.

Configuramos sus comunicaciones entre diferentes sedes, incluidas soluciones completas de conectividad de voz y datos estableciendo la comunicación con Internet de la forma más efectiva, implantando sistemas de seguridad del nivel que requiere cada caso.

Instalamos su red y sus conexiones a Internet o delegaciones con instaladores propios y una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado.

Solicite información sin compromiso