En MR Soltec contamos con un experto equipo de profesionales en todos los campos de la informática, que nos permitirá asesorarle para que su empresa saque un mayor rendimiento a las nuevas tecnologías de la informática y la información. Permitiendo que se dedique por completo a su actividad y a sus clientes.

Permítanos conocer en profundidad las necesidades de su empresa para que la informática no sea un impedimento sino una herramienta más en su trabajo diario.

Con un grupo directivo, con más de 30 años de experiencia en el campo de las tecnologías hemos logrado crear un equipo de desarrolladores y técnicos responsables, integrado y motivado que responderá con efectividad a sus necesidades porque creemos que para la realización de cualquier proyecto, se necesita un análisis personalizado tanto a nivel empresarial cómo técnico.

Intentaremos, a través de nuestra experiencia y conocimientos, ofrecerle un abanico de posibilidades y buscar la solución que mejor se adapte a sus circunstancias productivas y financieras.

Preferimos los compromisos serios y a largo plazo, que nos permitan una relación directa y próxima con nuestros clientes.

Nuestra capacidad de compromiso lo demuestra nuestra fiel cartera de clientes, que tras muchos años siguen confiando en nosotros, y sin duda son nuestra mayor motivación para mejorar día a día el principal activo: “nuestro equipo técnico y profesional”